Search
Close this search box.

Serie de capacitación Nuevas habilidades para una nueva era

¿Es usted una iglesia que desea activamente mantenerse involucrada en su comunidad y desea ampliar su red? La serie de capacitación NSNE ayuda a su iglesia a adquirir habilidades que crean un impacto duradero en la comunidad a la que sirve.

Nuevas habilidades para una nueva era

Cuando las congregaciones del valle estén equipadas con una caja de herramientas de habilidades y conocimientos relevantes para sus contextos, proporcionarán un valor físico, social y espiritual esencial a nuestras comunidades, que luchan con mayores niveles de estrés financiero y social. Cuando las iglesias prosperan y están orientadas hacia sus comunidades, hay mayor bienestar para todos y, específicamente, para los más vulnerables.

Los fondos de subvención

  • Un programa CCT Certificado ampliado, que incluye becas para ayudar a líderes de habla hispana que buscan involucrarse y servir a sus vecindarios, algunos de ellos los más pobres de la región.
  • Una capacitación ampliada para facilitadores de educación financiera de CCT, que incluye becas para congregaciones para ayudarlas a ministrar a los feligreses en crisis financiera.
  • Nuevas convocatorias bimestrales diseñadas para que las congregaciones del valle construyan bases bíblicas y pragmáticas para abordar cuestiones sociales y prosperar en sus contextos comunitarios.
  • Facilité coincidencias entre iglesia y escuela con la ayuda de una organización ministerial asociada local. Para obtener más información, acceda a nuestro documento Explicación de la correspondencia entre iglesia y escuela.
  • La concesión de la subvención Lilly se extenderá a lo largo de los próximos cinco años. Es una afirmación asombrosa de nuestro ministerio.

Oportunidades para capacitar a su iglesia

Reconquista a tu Hijo

Esta conferencia está basada en la reconciliación de padres e hijos. Como padres, tenemos que tomar varias decisiones las cuales afectan a nuestros hijos. ¿Cómo sabemos que nuestras decisiones están bajo el diseño de Dios? Les invitamos a un taller de restauración personal y familiar para fortalecer nuestras familias e iglesias.

Sábado, 9 de Septiembre, 10:00 AM – 3:00 PM, at Fresno Pacific University’s Warkentine Culture & Arts Center.

Para registrarse completamente gratis, por favor llene el siguiente formulario:

Seminarios web anteriores: